#ElPerúQueQueremos

Mechita canta... pero no encanta

La vicepresidenta Mercedes Araoz amenizó reunión con expareja liquidadora de la 'U'. Habría estrecha relación entre quienes fueran administradores temporales de la crema y la excongresista.

Publicado: 2019-10-06

Por Wilder Buleje*

Mercedes Araoz es una caja de sorpresas. La vicepresidenta de la República amenizó con un amplio repertorio criollo una reunión organizada por Rocío Chávez y Ayar López Cano, la recordada expareja liquidadora de Universitario de Deportes.

En 2012 empezó el calvario de la 'U' en los predios concursales. La Sunat, como acreedor mayoritario, e Indecopi, como entre normativo, asumieron la conducción del club de Lolo Fernández. Ahí surgió la dupla Chávez-López Cano, con Right Business como administrador temporal.

rocío chávez en primer plano, detrás de ella con botella en mano ayar lópez cano.

En aquella época -gobierno de Ollanta Humala y Nadine Heredia- circularon rumores de la proximidad de Chávez-López Cano con integrantes del APRA. Pero, la relación con Mercedes Araoz precisa que ellos no se durmieron en sus laureles sociales y sumaron más políticos a su red de contactos.

En esta oportunidad Chávez-López Cano llegaron hasta la vicepresidenta de la República, y quizá a otros escalones que se desconocen por el momento. La excongresista Meche Araoz, con más tiempo en su agenda, pueda dar algunos detalles de este vínculo amical.

hace poco en el thunderbird, rocío chávez con plantel 2013. entre otros: Jorge Vidal, Sergio Jaramillo, Tato Mansilla... 

A través de este blog hemos reiterado las enormes irregularidades del proceso concursal de la 'U', el cual exhibe una exhorbitante subida de su deuda histórica, de sus obligaciones corrientes y sin haber pagado un sol de los tributos que supuestamente Sunat se iba a cobrar.

Ingenuamente algunos aficionados cremas imaginaron que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski podía cambiar la situación de la 'U'. Ahora se intuye por qué ese sueño era imposible. Quizá ahora con el Congreso disuelto y con menos 'lobbystas' el camino luzca más despejado. !!!Veremos¡¡¡



Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

OSTRA OLÍMPICA

Una mirada crítica a la realidad del Sistema Deportivo Nacional.