#ElPerúQueQueremos

jorge arriola hizo noticia en alemania por su asistencia a trece mundiales de fútbol. aparece con Ron-Robert Zieler  y con la periodista Mirjana Cvjetković, quien escribió la nota para el diario de hannover.

Jorge Arriola: Personaje del fútbol mundial

El principal diario de Hannover le dedicó una página al relacionista público peruano por su asistencia a trece mundiales de fútbol.  

El seleccionado germano y estrella del Real Madrid, Toni Kroos, tuvo una deferencia especial con el 'Chupo'. También recibió camiseta de Claudio Pizarro.

Por Wilder Buleje*

Publicado: 2019-08-18

La intensa vida de Jorge Arriola traspasó las fronteras del Perú. El Neue Press (Nuevo Diario) de Hannover le dedicó una página en su sección Personajes al exfuncionario de las cerveceras más importantes del país.

Arriola interesó a la periodista Mirjana Cvjetkovic por su asistencia consecutiva a trece mundiales de fútbol y sus 132 partidos en la máxima cita del balompié.

En la edición impresa del pasado 16 de julio aparece el 'Chupo' Arriola en la última página del cuerpo principal del diario donde da cuenta de su larga trayectoria como aficionado, así como sus aportes a varios combinados nacionales en calidad de encargado de prensa y jefe equipo.

la camiseta de claudio Pizarro en la despedida de per mertesacker. otra vista con la periodista mirjana.

También salió a relucir la enorme colección de prendas deportivas usadas por luminarias del fútbol peruano y del mundo que Arriola ha reunido a lo largo de más de cinco décadas.

El tiempo le dio para asistir a encuentros de fútbol y recibir regalos envidiables. "En la despedida del internacional Per Mertesacker me obsequieron la camiseta de Claudio Pizarro, firmada por él. También la que usó Toni Kross en el Mundial de Rusia 2018", dijo el 'Chupo'.

En fin, experiencias y vivencias que alegran al protagonista y de seguro también a los hinchas que valoran la presencia de un peruano en un país que es además potencia futbolística.

Periodista y editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

OSTRA OLÍMPICA

Una mirada crítica a la realidad del Sistema Deportivo Nacional.