#ElPerúQueQueremos

la página en la que debe aparecer la junta directiva del club regatas lima ha sido levantada. ahí aparecía gustavo salazar delgado como presidente de la institución chorrillana, como se muestra en la siguiente foto.

Regatas borró página de consejo directivo

La página web del club chorrillano retiró las fotos de Gustavo Salazar con los demás integrantes de su junta.

Publicado: 2017-05-18

El Club Regatas Lima retiró de su portal web la información gráfica y textual de la junta directiva que encabezaba el sancionado Gustavo Salazar Delgado, quien se encuentra bajo investigación fiscal por el Caso Odebrecht, en el caso específico de un presunto soborno al gobernador regional del Cusco.

También se encuentra en el mismo proceso otro integrante de la junta de Salazar Delgado, se trata del abogado José Francisco Zaragoza Amiel, quien formaba parte del estudio jurídico Rebaza-Alcázar-De Las Casas.








Esta era parte de la info que ofrecía esa página web. ¿Cuándo la renovarán? No se sabe.

Gustavo Salazar fue presidente de la Federación Peruana de Bádminton, de la Federación Panamericana de esa disciplina deportiva y también integró la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en calidad de invitado permanente. Además fue reconocido como miembro honorario del Comité Olímpico Peruano (COP), integrado mayoritariamente por socios del Club Regatas Lima.

El club chorrillano también tiene amplia representación en los directorios de las federaciones deportivas nacionales. Es probable y deseable que esa situación cambie en el futuro porque los resultados deportivos y de gestión no favorecen a los representantes de la institución náutica.

Una de las muestras más notorias de este aserto es la crisis que padece actualmente el COP, que se encuentra descabezado por las sanciones impuestas a José Carlos Quiñones (expresidente) y Víctor Puente Arnao (exvicepresidente y presidente encargado), ambos también socios del club. En fin, hay tiempo para la reflexión y para adoptar una saludable rectificación.


Escrito por

wilder buleje

Periodista. Editor del blog: www.unavozunavez.blogspot.com


Publicado en

OSTRA OLÍMPICA

Una mirada crítica a la realidad del Sistema Deportivo Nacional.